NO, son sencillamente dos letras la N y la O que juntas y según la Real Academia de la Lengua sirve para negar, principalmente respondiendo a una pregunta.
Según mi experiencia, que se concreta a casos concretos (o sea circunscrita a la familia), el NO es una de las primeras palabras que puedes escuchar a un niño; mi sobrina por ejemplo el NO lo tenia muy arraigado (casi puedo afirmar que esta palabra continua siendo el eje a través del cual gira todo su vocabulario diario). Luego creces y te conviertes en adulto, y ¿qué pasa? Pues una de dos o eres de los que sabes decir NO, y vas tranquilo por la vida, o eres de los que han olvidado como pronunciar esa maldita palabra y te comes una de marrones... Bueno, pues parece ser que yo soy de estas últimas... Que le vamos a hacer!!!!
Tengo tres amigos que durante las últimas semanas, con más insistencia todo hay que decirlo, no hacen más que repetirme que tengo que plantarme y decir NO. Pues chicos después de los últimos acontecimientos y sobre todo a mi estado físico y psíquico actual he decidido que voy a poner un NO en mi vida... O al menos lo voy a intentar...
3 comments:
Nenaaaaa!!!
Tant de rajar de mi i al final veig que tu també t'has fet un blog... i em sembla que n'hi ha una altra que també ha caigut...
benvinguda!
1petonet!!
Ei!!!
El món dels blogs té una altre forofa. Benvinguda al clan.
Em sembla genial que t'hagis decidit a dir no, perquè a vegades és la única manera de respirar tranquil.la uns dies. Dir no pot tenir les seves conseqüències, però el més important és donar el pas de decidir i pensar en tú mateixa!
Felicitats!
Ya era hora!
A ver si ahora lo aplicamos mas a menudo, pero sin pasarse,claro...
un besazo guapa.
Post a Comment