Pages

Friday, March 10, 2006

Pon un NO en tu vida

NO, son sencillamente dos letras la N y la O que juntas y según la Real Academia de la Lengua sirve para negar, principalmente respondiendo a una pregunta.
Según mi experiencia, que se concreta a casos concretos (o sea circunscrita a la familia), el NO es una de las primeras palabras que puedes escuchar a un niño; mi sobrina por ejemplo el NO lo tenia muy arraigado (casi puedo afirmar que esta palabra continua siendo el eje a través del cual gira todo su vocabulario diario). Luego creces y te conviertes en adulto, y ¿qué pasa? Pues una de dos o eres de los que sabes decir NO, y vas tranquilo por la vida, o eres de los que han olvidado como pronunciar esa maldita palabra y te comes una de marrones... Bueno, pues parece ser que yo soy de estas últimas... Que le vamos a hacer!!!!
Tengo tres amigos que durante las últimas semanas, con más insistencia todo hay que decirlo, no hacen más que repetirme que tengo que plantarme y decir NO. Pues chicos después de los últimos acontecimientos y sobre todo a mi estado físico y psíquico actual he decidido que voy a poner un NO en mi vida... O al menos lo voy a intentar...

3 comments:

Elisabet said...

Nenaaaaa!!!
Tant de rajar de mi i al final veig que tu també t'has fet un blog... i em sembla que n'hi ha una altra que també ha caigut...
benvinguda!
1petonet!!

Unknown said...

Ei!!!
El món dels blogs té una altre forofa. Benvinguda al clan.
Em sembla genial que t'hagis decidit a dir no, perquè a vegades és la única manera de respirar tranquil.la uns dies. Dir no pot tenir les seves conseqüències, però el més important és donar el pas de decidir i pensar en tú mateixa!

Felicitats!

cristi said...

Ya era hora!
A ver si ahora lo aplicamos mas a menudo, pero sin pasarse,claro...

un besazo guapa.